Nuestra Empresa...

¿Quiénes Somos?

S omos una empresa de la Comunidad de Madrid con sede social ubicada en el término municipal de Casarrubuelos, calle Inmaculada núm. 43. Nos encontramos a escasos 500 metros de la salida a Casarrubuelos en el kilómetro 30 de la autovía Madrid-Toledo (A-42). Así mismo, disponemos de dos unidades de suministro en Madrid, en las calles Príncipe de Vergara y Monforte de Lemos.

Nos dedicamos a la comercialización en exclusiva de combustibles Repsol , empresa líder del sector en España. Somos una empresa en continua expansión, en 1993 comenzamos con la actividad de estación de servicio, que incluye también servicios complementarios de lavado de vehículos y tienda. La actividad de distribución de gasóleos a domicilio comenzó en el año 1999, ofreciendo también otros servicios anejos de suministro de depósitos, legalización de instalaciones, asistencia técnica, etc.

La calidad de nuestros servicios es un objetivo primordial para nosotros. Es por ello que contamos con distintas certificaciones de calidad, como la ISO 9001, certificada por Applus+, o la UNE 175001, certificada por Bureau Veritas. Además de los certificados también estamos adheridos a la Junta de Arbitraje de la Comunidad de Madrid, con el fin de ofrecer garantias adicionales al cliente.

Las personas que trabajamos en esta empresa quedamos a su disposición para atenderle en cualquiera de los servicios que usted precise y agradeceremos todas las sugerencias que nos ayuden a mejorarlos, que han logrado que llevemos 20 años en el sector creciendo y mejorando constantemente.

Nuestros objetivos incluyen un compromiso con nuestro entorno social y natural. El respeto al medio ambiente ha sido un proposito importante en nuestra empresa desde su comienzo.

Otro de nuestros objetivos es la seguridad y por ello dotamos a nuestras instalaciones de la más alta y segura tecnología.

  • Estación de Servicio Casarrubuelos Repsol
  • Flota de camiones para el servicio de gasóleo a domicilio
  • Camión Repsol descargando en nuestras instalaciones en la C. Madrid