Distribuidora de gasóleo a domicilio

Distribuidora de gasóleo a domicilio

  • Camión de SuministroIC para gasoleo calefacción a domicilio
  • Instalaciones de reparto de gasóleo a domicilio
  • Flota de SuministroIC para gasóleos a domicilio
  • Carga y Descarga de gasoil a domicilio en nuestras instalaciones
  • Carga y descarga de gasóleo calefacción a domicilio

A ctividad dedicada al reparto de gasóleo a domicilio automoción, agrícola y calefacción. Entre nuestros clientes figuran, además de domicilios particulares, empresas de todo tipo de sectores, comunidades de vecinos, agricultores, ayuntamientos y otras entidades públicas.

Nuestros camiones cisterna superan regularmente las inspecciones de control metrológico de los contadores volumétricos de distribución de gasoil a domicilio. Además nuestras instalaciones cumplen estrictos controles tanto de calidad como de seguridad. También es importante destacar que para nosotros es primordial el medio ambiente y la seguridad.

SuministroIC ofrece al cliente calidad y servicio.

Tipos de gasóleos a domicilio

Diesel e+

Gasóleo automoción

Combustible especialmente indicado para la utilización en los motores diésel de combustión interna (automóviles y vehículos industriales). Se denomina Diésel e+.

Diésel e+ es un gasóleo de tipo A, que nace de la constante investigación de Repsol, resultado de un continuo programa de I+D en laboratorio, bancos de motores y flotas. Diésel e+ es un combustible que se adelanta a su tiempo, con propiedades que superan las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles.

Diésel e+ con moléculas avanzadas, protege, alarga la vida del motor y optimiza el consumo

Gasóleo calefacción Repsol Energy+

Gasóleo calefacción

Anticipándose y adaptándose a las nuevas tecnologías, Repsol continúa realizando constantes investigaciones y rigurosos ensayos de sus gasóleos, con el afán de satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de sus clientes.

Fruto de este esfuerzo nace el Gasóleo C de Repsol, Repsol Energy e+, incorporando un paquete de aditivos exclusivos que protege al gasóleo frente a la oxidación y evita la obstrucción prematura de los filtros o el ensuciamiento de los quemadores. Su utilización asegura el rendimiento de la caldera como si fuera nueva y reduce los costes de mantenimiento de las instalaciones de calefacción.

10 razones para usar gasóleo de calefacción REPSOL ENERGY e+

  • Por su calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.
  • Por economía de instalación inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, no tener cuotas de enganche, alquileres de contadores, etc.
  • Por eficiencia energética, al mejorar el rendimiento de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%.
  • Por estabilidad, Repsol Energy e+ conserva integras sus propiedades en almacenamiento
  • Por economía, al aumentar el rendimiento se reduce el consumo de combustible y se minimizan los costes de mantenimiento de las instalaciones.
  • Por seguridad al tener un punto de inflamación superior a los 60ºC.
  • Por tener una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador.
  • Por su aporte a la conservación del medio ambiente por su reducción en contenido de azufre.
  • Por la garantía de suministro al disponer Repsol de gran cantidad de orígenes alternativos.
  • Por la facilidad en controlar la calidad del producto con la obtención de muestras.

Agrodiésel e+10

Gasóleo agrícola

Se comercializa la denominación "Agrodiésel e+10". Es un gasóleo especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento de los tractores y máquinas que utilizan los profesionales del campo.

Se vende a las cooperativas, instalaciones agrícolas, agricultores, etc.

Es nuestro mejor fruto para el campo al contar con todas las ventajas que sólo un líder puede ofrecerle:

Mayor rendimiento Al disponer de un índice de cetano de 50, combustión mejor y más uniformemente con un mejor funcionamiento del motor y una mayor suavidad en la marcha.

Mayor duración de la bomba de inyección Gracias a su baja viscosidad (2,5-3,5 mm2/s), hace trabajar menos a la bomba de inyección con una mayor duración y un mejor rendimiento.

Mayor duración de los filtros Debido a su mínimo contenido de residuos sólidos (máx. 24 mg/Kg.), los filtros sufren menos al producirse un menor desgaste del sistema de inyección con una mayor duración.

Mejor funcionamiento a -10ºC Garantiza un perfecto funcionamiento a -10º en invierno.

Más ecológico Reducción del contenido de azufre hasta el 0,18% al reducir la contaminación a unos valores extremadamente bajos.

Equipos de Consumo Propio

Nuestra empresa dispone de los más modernos equipos del mercado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes (flotas de vehículos, generadores, todo tipo de maquinaria industrial, obras públicas, agrícola, etc...).

Adaptándonos al consumo de gasóleo de cada cliente, realizamos instalaciones de depósitos con capacidad de almacenamiento de 1000 litros en adelante.

Los equipos de bombeo, medidores y demás accesorios necesarios para el funcionamiento de la instalación se montarán según las indicaciones de los clientes.

Todas nuestras instalaciones para consumo propio se entregan cumpliendo la normativa vigente y certificada ante el organismo competente por técnico cualificado.

Legalización de Instalaciones

Las instalaciones petrolíferas quedaron reguladas por el Real Decreto 2085/1994, de 20 de octubre y las instrucciones técnicas complementarias MI-IP03, aprobada por Real Decreto 1427/1997 de 15 de septiembre, y MI-IP04, aprobada por Real Decreto 2201/1995 de 28 de diciembre. Posteriormente el Real Decreto 1523/1999, de 1 de octubre, modificó parcialmente el reglamento e instrucciones técnicas anteriormente citadas.

En cumplimiento de la citada normativa, para la puesta en servicio de cualquier instalación petrolífera será necesario presentar ante el órgano competente de la correspondiente Comunidad Autónoma certificados y demás documentación por Técnico competente o Instalador Autorizado.

Nuestro personal técnico se encargará de realizar ante la administración pertinente todas las gestiones necesarias para la obtención del registro de su instalación.